Quiénes somos

Nuestra Historia

World Safety nace en 2007 creando calzado para el mercado de la Seguridad Industrial; desde sus inicios se marca el estándar de su trabajo: materia prima de excelente calidad y mano de obra esmerada en el proceso artesanal para conseguir un producto de primera que le permite competir en cualquier mercado.

Nuestra historia forma parte de nuestro presente, nos proporciona la experiencia y el “saber como” necesario para continuar la construcción de un futuro lleno de éxitos.

Somos Fabricantes

En World Safety contamos con una gama amplia de Calzado para la industria en general. Somos fabricantes de todos nuestros modelos, entre los que se destaca la variedad de  estilos tanto para hombre y mujer, así como diferentes acabados y tipos de suela.

Reproducir vídeo

"Si quieres un zapato de piel con protección de acero, una suela de doble densidad, somos su solución."

World Safety

Productos Destacados

Productos de calidad: Contamos con tecnología, experiencia y conocimientos para entregar un sin fin de posibilidades acorde a cada una de las necesidades de la industria en Latinoamérica.

Nuestros Valores

Equitativamente el valor generado entre accionistas, colaboran enteramente con las expectativas de nuestros valores.

Creemos que una empresa con valores arraigados, forma gente con carácter para crear un producto inigualable.

En World Safety actuamos conforme a los valores y principios universales del ser humano, tales como la verdad, la integridad, la equidad y la justicia.

Reconocemos a la persona como un fin en sí misma: libre, única y trascendente, por lo que se le debe respetar cabalmente, considerándola como lo fundamental.

Nos comprometemos con las obligaciones contraídas, cumplimos la palabra dada, asumimos las consecuencias de nuestras acciones y manejamos con integridad y eficiencia los recursos que se nos confían.

Promovemos un modelo de desarrollo integral de nuestros colaboradores, propio a nuestra cultura, donde se incluyen y armonizan cuatro aspectos: Profesional-Laboral, Social-Familiar, Físico y Emocional-Espiritual.